Bacalao congelado online

El bacalao es un pescado muy saludable, muy versátil con el que podrás hacer multitud de recetas.

En Frigomar podrás comprar bacalao online de la mejor calidad, ya que cuidamos detalladamente de todos nuestros procesos para llevar a tu mesa un producto exquisito con todo su sabor y propiedades organolépticas.

Mostrando los 3 resultados

Comprar online bacalao de la mejor calidad

Disponemos de distintos cortes de bacalao para que encuentres el producto que mejor se adapte a tu receta, sin tener que perder un segundo en prepararlo.

De esta forma tenemos: lomos de bacalao, trozos de bacalao y bacalao desmigado

Nuestro bacalao procede de Islandia. Una vez que lo tenemos en fábrica lo cortamos a mano, lo salamos al estilo tradicional portugués, lo volvemos a desalar y lo congelamos.

Todos nuestros productos de bacalao se envasan al vacío, para que lleguen a tu mesa con todas sus propiedades y puedas consumirlos con total seguridad.

Ventajas de comprar bacalao congelado

Si optas por comprar bacalao congelado tendrás muchas más ventajas de las que te imaginas.

  • Al tenerlo en tu congelador, aguanta mucho más y siempre lo tendrás disponible para cuando te apetezca preparar tu plato favorito. Si no has sido previsor en menos de 24 horas lo tendrás en tu domicilio.
  • Con la congelación te aseguras de que las propiedades y el sabor permanecerán intactas.
  • No lleva anisakis.
  • Te lo entregamos envasado al vacío y listo para preparar.

¿A qué esperas para darte un capricho? Realiza tu pedido ahora.

FAQ

Preguntas frecuentes

Una vez que ya has descongelado tu bacalao, es recomendable que lo consumas cuanto antes y que no lo dejes más de 24 horas.

Si te gusta el sushi, el bacalao no es el mejor pescado para hacerlo, puesto que crudo tiene un parásito que se muere durante la cocción.