Bonito del Norte en conserva

El bonito del Norte en conserva es un producto delicioso y saludable que puede utilizarse en ensaladas, tostas y multitud de platos a los que aporta ese sabor a mar que tanto nos apetece cuando suben las temperaturas.

Mostrando los 3 resultados

Compra online conservas de bonito de alta calidad

En Frigomar escogemos los mejores bonitos de las costas gallegas para llevarlos a tu mesa en nuestras conservas.

Podrás adquirir nuestro bonito en dos envases: en lata o en tarro de vidrio. Si vas a consumir toda la conserva el mismo día es mejor la lata, en cambio, si lo vas a hacer en varios días el tarro de vidrio te vendrá mejor.

El bonito del Norte es un producto muy valorado en cocina, gracias a su sabor delicado y su suave textura.

Desde Frigomar queremos llevar a tu hogar el mejor bonito del norte en conserva y, para ello, pescamos nuestros bonitos de forma artesanal, seleccionamos los mejores ejemplares y envasamos las mejores piezas.

Todas nuestras conservas se elaboran por manos experimentadas que saben elegir lo mejor del producto para que nuestras conservas cuenten con la calidad que te mereces.

Tanto en las conservas de atún como en la de ventresca, utilizamos como líquido de cobertura aceite de oliva. Con ello lo que se consigue es que el pescado esté mucho más jugoso y su valor nutricional sea mucho más completo.

¿Quieres darte un capricho? Realiza tu pedido ahora y en breve lo tendrás disponible en tu domicilio.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre el bonito en conserva

La gran ventaja de este tipo de productos es que puede durar mucho tiempo en tu despensa, puesto que no tienen caducidad como tal.

Las conservas de bonito del norte tienen una fecha de consumo preferente que oscila entre los 5 y 6 años.

Si ya has abierto la conserva, tienes que guardarla en el lugar más frío de la nevera y consumirla antes de tres días.