Atún en conserva

El atún en conserva es un producto muy versátil que puede utilizarse en multitud de recetas, por lo que es muy cómodo contar con él en tu despensa.

En Frigomar seleccionamos uno a uno nuestros atunes y elegimos a mano las mejores piezas para nuestras conservas de pescado, con el fin de llevar a tu mesa un producto de calidad para que consigas en todas tu recetas un resultado increíble.

Mostrando el único resultado

Compra online conservas de atún de primera calidad

En nuestra tienda de pescado congelado y conservas tenemos a la venta tarros de atún en aceite de oliva y ventresca, uno de nuestros productos estrella.

Desde Frigomar queremos llevar a tu hogar  toda la esencia y el sabor del atún del Cantábrico.

Para ello, seleccionamos los mejores ejemplares y, posteriormente, los cocinamos lentamente a baja temperatura para que conserven todas sus propiedades organolépticas y ese aroma inconfundible a mar que marcará la diferencia en todos tus platos.

Nuestro proceso de envasado, tanto de la ventresca como del atún, es totalmente artesanal ya que cada una de las piezas se seleccionan y se limpian a mano, siempre intentando ofrécete lo mejor para alcanzar la calidad gourmet que caracteriza a nuestros productos de atún en conserva.

Tanto para el atún como para la ventresca utilizamos aceite de oliva como líquido de cobertura. De esta forma, conseguimos que el pescado esté más jugoso y que contenga mayor cantidad de ácidos grasos saludables que nos ayuden a reducir nuestros niveles de colesterol.

El envase del atún es de vidrio para que puedas ver cómo es nuestro producto, la apertura sea más sencilla y se conserve mejor una vez abierto.

En el caso de la ventresca, preferimos la lata de aluminio, ya que es un envasado que ayuda a que la conservación del producto sea óptima y se pueda tardar más tiempo en consumirla.

Si tienes el capricho de comprar conservas de atún en aceite para un evento especial, no te preocupes no te haremos esperar. Realiza tu pedido.

 

FAQ

Preguntas frecuentes

Consumir atún en conserva es bueno para la memoria y para el cuidado de la piel, puesto que tiene vitaminas A, D, B3 y B12.

Los expertos recomiendan que se puede consumir 4 o 5 latas de atún a la semana, aunque esto dependerá del peso de la persona.