Calamar congelado online

Comprar las distintas variedades de calamares congelados online es una forma cómoda y sencilla de disponer en tu hogar de un producto con un alto valor proteico con el que se pueden hacer distintos platos.

Nuestros calamares, sepias y chipirones se congelan en nuestros buques en alta mar con el fin de conservar todas sus propiedades organolépticas y garantizarte ese sabor a mar que tanto los caracteriza.

Mostrando los 5 resultados

Compra online calamar congelado de alta calidad

En Frigomar cuidamos todos los procesos para garantizar que a tu mesa llegan productos de calidad con los que podrás hacer tus mejores recetas.

Contamos con calamar entero, sepia, chipirones, pota y anillas de calamar

Todos nuestros calamares se congelan en alta mar y, posteriormente, se trasladan a nuestra planta en Cibrao donde se preparan y se envasan al vacío para que lleguen a tu mesa en perfectas condiciones.

Las anillas de calamar llegan a tu domicilio perfectamente limpias, por lo que son ideales para recetas sencillas de fácil preparación.

Los chipirones también se venden completamente limpios. De esta  forma, podrás prepararlos en pocos minutos y servir un aperitivo estupendo a tus invitados.

Sin embargo, el calamar entero no se trocea ni prepara ya que conserva su bolsa de tinta intacta para que la utilices en tus recetas.

La pota es un cefalópodo parecido al calamar que se envía limpia y tiene una textura más densa que el calamar. Es muy económica y aguanta muy bien la cocción, por lo que es ideal para utilizarla en diferentes guisos.

Realiza tu pedido en nuestra pescadería online y disfruta del auténtico sabor a mar de nuestros productos.

FAQ

Preguntas frecuentes

Es un cefalópodo procedente del sudoeste del océano Atlántico que se distingue de otras especies por su sabor y textura.

Aunque haya quien prefiera unos u otros. En realidad es la misma especie, solo que el chipirón es un calamar pequeño.