El pulpo es un producto muy apreciado en la dieta mediterránea y que cuenta con multitud de propiedades. Además de ser una delicia para el paladar, es un alimento con un gran aporte nutritivo para nuestros platos.
El precio del pulpo puede variar según diversas caracterÃsticas. La primera de ellas es el tamaño. El pulpo se clasificará como pequeño, mediano o grande dependiendo de su peso. Los pequeños pueden pesar como máximo 2 kilos y los grandes pueden llegar hasta 4 kilos.
El origen y procedencia del cefalópodo también hará que su precio varÃe considerablemente, al igual que su etiqueta y estándares de calidad. Además, existe un problema en torno a la venta de pulpo. En ocasiones, se venden tentáculos de potón, que es el denominado calamar gigante del PacÃfico, como si fuera pulpo. El precio de este producto es mucho más reducido que el del pulpo gallego.
Otro factor a tener en cuenta es la actual escasez del pulpo gallego. Poder llevarte a la boca un pedazo de este manjar es prácticamente un lujo. Por ello, en Frigomar trabajamos para ofrecerte el pulpo congelado de mayor calidad del mercado, para que triunfes en todas tus comidas.
No esperes más y ¡aprovecha nuestras ofertas!
Pulpo Gallego congelado a domicilio de alta calidad
En nuestra web podrás adquirir pulpo de las costas gallegas de calidad superior ¿A qué esperas para probarlo?
Nuestro pulpo procede de la lonja de Burela y es completamente natural, puesto que no lo sometemos a tratamientos ni a fases de engorde.
Una vez que llega a fábrica lo preparamos, lo congelamos y lo envasamos al vacÃo para que llegue a tu mesa con todo su sabor y sus propiedades.
Ya no tienes excusa para preparar ese delicioso plato de pulpo que tanto de gusta.