Pez espada congelado online

El pez espada, también conocido como emperador, es un pescado de alto valor nutricional cuya textura nos recuerda a la carne por lo que es perfecto para prepararlo a la plancha, frito, empanado, en salsa o encebollado.

Comprar pez espada congelado online te ofrecerá el mismo resultado que si lo haces en tu pescadería de confianza, gracias a nuestras avanzadas técnicas de congelación que permiten conservar  sus propiedades organolépticas intactas y todo su sabor.

Mostrando los 2 resultados

Comprar online pez espada congelado de primera calidad

En Frigomar adquirimos nuestros peces espada en el puerto de Vigo, por lo que se trata de un producto gourmet de calidad. Lo tenemos a la venta con dos tipos de corte en rodajas y en tacos.

Nuestro objetivo es ofrecerte el producto de calidad que te mereces. Por ello, desde Frigomar seleccionamos los mejores ejemplares del puerto de Vigo y nos aseguramos que proceden de barcos españoles.

Una vez en fábrica, contamos con profesionales con muchos años de experiencia que preparan las rodajas y los tacos con sumo cuidado para que lleguen a tu hogar en perfectas condiciones.

Todos nuestros productos son congelados con la última tecnología y envasados al vacío para que lleguen a tu casa en perfectas condiciones y con todo su sabor.

¿Te apetecen unas rodajas o tacos de pez espada? Realiza tu pedido y en breve lo tendrás disponible para disfrutar de su auténtico sabor.

FAQ

Preguntas frecuentes

El pez espada se caracteriza por la fusión y la prolongación de sus huesos de la mandíbula superior. De tal forma que tiene un pico rígido que utiliza para atacar a sus presas y defenderse de sus depredadores.

En el mercado no hay muchos pescados parecidos, pero si que puede confundirse con otras especies de tiburones como el Marrajo, Tintorera o Cazón.