Sardina congelada online

Las sardinas son un pescado azul delicioso que nos recuerdan siempre a la llegada del verano, donde suelen ser las protagonistas de muchos de nuestros aperitivos en familia.

Comprar sardinas congeladas es una excelente opción para tenerlas siempre disponibles y poder disfrutar de este manjar que el mar nos ofrece con todo su sabor.

Desde Frigomar queremos llevar a tu mesa sardinas congeladas procedentes de las costas gallegas de la máxima calidad. Para ello, contamos con profesionales que cuidan al detalle todos los procesos hasta que el envío llegue a tu hogar.

Mostrando el único resultado

Comprar online sardinas congeladas de primera calidad

Nuestras sardinas han sido pescadas de forma artesanal y proceden de las lonjas de Burela y Celeiro.

Para que conserven todas sus propiedades y sabor, utilizamos los métodos de congelación más modernos y las envasamos al vacío. De esta forma, llegarán a tu hogar en prefectas condiciones y listas para probar tus fogones y que las des ese toque especial que solo tu sabes darles.

Prueba nuestras sardinas gallegas y date el capricho que te mereces.

FAQ

Preguntas frecuentes

Aunque se puede comer sardinas durante todo el año, es en verano cuando las aguas superficiales son más cálidas, hay más plancton y las sardinas adquieren más grasas que potencian sus sabor.

El consumo de sardinas es ideal para mantener a raya los niveles de colesterol gracias a su alto contenido en Omega 3.

Por ello, es un alimento ideal para cuidar nuestra salud cardiovascular.