Caballa en conserva online

La caballa en conserva es una opción fantástica para disfrutar de este pescado saludable de forma cómoda y sencilla.

Son muchas las recetas en las que puedes incorporar caballa, desde unas fantásticas tostas a una estupenda ensalada.

Si compras caballa en conserva online podrás tener en tu mesa en 24 horas un producto saludable que te ayudará a mantener a raya tus niveles de colesterol y a llevar una dieta saludable.

Mostrando el único resultado

Compra online la mejor conserva de caballa

Desde Frigomar queremos ofrecerte caballa en conserva de calidad con aceite de oliva como líquido de cobertura, toda una delicia saludable que dará un toque especial a tus platos.

Con el fin de garantizar al máximo la calidad de nuestros productos, utilizamos barcos de cerco para pescar nuestras caballas en las costas gallegas.

Una vez que llegan a fabrica, las cocinamos, las limpiamos y seleccionamos a mano las mejores piezas para elaborar nuestra  conserva.

Usamos el aceite de oliva para conservar la caballa,  de tal forma que aumenta su valor nutricional y mantiene intactas todas sus propiedades organolépticas.

FAQ

Preguntas frecuentes

La caballa  tiene un sabor más delicado que el  atún y tiene más grasa. Ambos son pescados azules con un alto valor nutricional.

Tiene un alto contenido en potasio y fósforo, por lo que su consumo nos ayuda a cuidar de nuestro sistema nervioso y nuestros músculos.