Merluza congelada online

El pescado blanco es un producto muy saludable, ya que tiene bajo contenido en grasas y nos aporta importantes nutrientes.  Comprar merluza congelada online es una opción perfecta para disponer en tu hogar de forma rápida de distintos cortes de este pescado con el que podrás preparar miles de recetas.

Mostrando los 2 resultados

Compra online Merluza de alta calidad

En Frigomar contamos con Merluza de las costas gallegas de la más alta calidad la cual se traslada a nuestra fábrica para preparar tanto las rodajas como las cocochas.

Si apuestas por comprar merluza congelada online tendrás las mismas garantías que si la compras fresca en tu establecimiento de confianza.

Desde Frigomar ponemos mucho cuidado y dedicación en cada uno de nuestros procesos para que nuestra merluza llegue a tu mesa con todo su sabor.

Contamos con manos expertas con muchos años de experiencia para realizar los cortes de las rodajas de merluza y la extracción de las cocochas de forma profesional.

Disfruta de este auténtico manjar de las costas gallegas que podrás adquirir al mejor precio. Realiza tu pedido.

FAQ

Preguntas frecuentes

Guarda el pescado en una bolsa de plástico sellada para que no se moje y colócala en un recipiente con agua fría durante una hora.

No olvides que el agua nunca puede ser caliente.

 

Descongelar productos a temperatura ambiente supone un riesgo, ya que la exposición a bacterias y microorganismos es mucho mayor.