Disponemos de distintos cortes de bacalao para que encuentres el producto que mejor se adapte a tu receta, sin tener que perder un segundo en prepararlo. De esta forma, ofrecemos lomos de bacalao congelado, trozos de bacalao y bacalao desmigado.
De esta forma tenemos: lomos de bacalao, trozos de bacalao y bacalao desmigado.
Nuestro bacalao procede de Islandia. Una vez que lo tenemos en fábrica lo cortamos a mano, lo salamos al estilo tradicional portugués, lo volvemos a desalar y lo congelamos. Este proceso asegura que el bacalao desalado congelado conserve todas sus propiedades y llegue a tu mesa con la máxima frescura.
Todos nuestros productos de bacalao se envasan al vacío, para que lleguen a tu mesa con todas sus propiedades y puedas consumirlos con total seguridad.
Ventajas de comprar bacalao congelado
Si optas por comprar bacalao congelado tendrás muchas más ventajas de las que te imaginas.
- Precio bacalao congelado: El bacalao congelado suele ser más económico que el fresco, lo que te permite disfrutar de un producto de alta calidad a un precio accesible.
- Disponibilidad: Al tenerlo en tu congelador, aguanta mucho más y siempre lo tendrás disponible para cuando te apetezca preparar tu plato favorito. Si no has sido previsor en menos de 24 horas lo tendrás en tu domicilio.
- Propiedades nutricionales: Con la congelación te aseguras de que las propiedades del bacalao y el sabor permanecerán intactos.
- Seguridad: El bacalao no tiene anisakis cuando está congelado, lo que garantiza un consumo seguro.
- Te lo entregamos envasado al vacío y listo para preparar.
¿A qué esperas para darte un capricho? Realiza tu pedido ahora y disfruta del mejor bacalao congelado.