El calamar es un producto muy popular en España. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez de un espectacular bocadillo de calamares? En Frigomar te ofrecemos una amplia variedad de calamares congelados online para que puedas disfrutar de este manjar tan español.
El calamar congelado se puede degustar preparado de diversas maneras. Se presenta en infinidad de variedades como anillas de calamar congelado o rabas de calamar. También podrás encontrar la famosa pota, que se trata de un calamar gigante que se parece mucho al calamar original.
Sin embargo, de todas las variedades que existen, el calamar congelado es el que tiene un precio más elevado. A su vez, es el producto que cuenta con una mayor calidad. Aunque es semejante a la pota, esta tiene una textura más basta que el calamar y, por lo tanto, su precio es más reducido.
En Frigomar, podrás encontrar todo tipo de calamares congelados al mejor precio del mercado. Contamos con la mejor calidad de producto listo para servirla en tu plato y disfrutar. Si quieres saborear la calidad en forma de calamares congelados… ¡Compra Frigomar!
Calamar congelado a domicilio de alta calidad
En Frigomar cuidamos todos los procesos para garantizar que a tu mesa llegan productos de calidad con los que podrás hacer tus mejores recetas.
Contamos con calamar entero, sepia, chipirones, pota y anillas de calamar
Todos nuestros calamares se congelan en alta mar y, posteriormente, se trasladan a nuestra planta en Cibrao donde se preparan y se envasan al vacío para que lleguen a tu mesa en perfectas condiciones.
Las anillas de calamar llegan a tu domicilio perfectamente limpias, por lo que son ideales para recetas sencillas de fácil preparación.
Los chipirones también se venden completamente limpios. De esta forma, podrás prepararlos en pocos minutos y servir un aperitivo estupendo a tus invitados.
Sin embargo, el calamar entero no se trocea ni prepara ya que conserva su bolsa de tinta intacta para que la utilices en tus recetas.
La pota es un cefalópodo parecido al calamar que se envía limpia y tiene una textura más densa que el calamar. Es muy económica y aguanta muy bien la cocción, por lo que es ideal para utilizarla en diferentes guisos.
Realiza tu pedido en nuestra pescadería online y disfruta del auténtico sabor a mar de nuestros productos.