En Frigomar, escogemos los mejores bonitos de las costas gallegas para llevarlos a tu mesa en nuestras conservas de bonito del norte. Este pescado es muy valorado en cocina gracias a su sabor delicado y su suave textura, convirtiéndolo en el mejor bonito en conserva que puedes disfrutar.
Podrás adquirir nuestro bonito en conserva en dos envases: en lata o en tarro de vidrio. Si vas a consumir toda la conserva el mismo día, es mejor la lata, mientras que el tarro de vidrio es ideal si planeas disfrutarlo en varios días. Ambas opciones garantizan la frescura y el sabor del producto.
Desde Frigomar queremos llevar a tu hogar el mejor bonito del norte en conserva y, para ello, pescamos nuestros bonitos de forma artesanal, seleccionamos los mejores ejemplares y envasamos las mejores piezas.
Todas nuestras conservas se elaboran por manos experimentadas que saben elegir lo mejor del producto para que nuestras conservas cuenten con la calidad que te mereces.
Tanto en las conservas de atún como en la de ventresca, utilizamos como líquido de cobertura aceite de oliva. Con ello lo que se consigue es que el pescado esté mucho más jugoso y su valor nutricional sea mucho más completo.
¿Quieres darte un capricho? Realiza tu pedido ahora y en breve lo tendrás disponible en tu domicilio.